Harry Potter

Logo de Harry Potter en formato PNG transparente (Sin fondo)ℹ️️

logo de Harry Potter png transparente

Descargar archivo PNG
Tamaño: 9kb

🖨️ Imprimir | 📄 Copiar y pegar

Descargar logo de Harry Potter vectorial

Los formatos más difundidos para vectores son .svg .eps .cdr y .ai
Descargar archivo vectorizado
Tamaño: 1084kb
Formato: vector .EPS

¿Tienes problemas para abrir el archivo con formato .EPS ? Lee esta publicación

Información complementaria

Nombre OficialÍcono Harry Potter Free Download.
Sitio webhttps://www.hbomax.com/uy/es/harry-potter?countryRedirect=1
LocaciónInternacional
ColoresNegro
Actualizado2024

Desde el primer libro de Harry Potter, el logo de la serie se ha convertido en todo un icono. ¿Pero qué significa este logo? ¿Y cuál es su historia?

El logo de Harry Potter es una representación de la cicatriz de Harry, la marca que le dejó la maldición de Lord Voldemort. Esta cicatriz es un recordatorio de todo lo que Harry ha superado, y de la fuerza que tiene para enfrentar todo lo que le queda por delante.

El diseño del logotipo se inspiró en la portada del primer libro de la serie, Harry Potter y la Piedra Filosofal. El artista, Mary GrandPré, creó un logo que reflejaba el espíritu aventurero de la historia.

El logotipo se ha mantenido relativamente sin cambios desde entonces, aunque se han hecho algunos pequeños ajustes a lo largo de los años. En 2007, se añadió un nuevo elemento al logotipo: la varita mágica de Harry. Esta varita representa el poder de Harry para enfrentarse a Voldemort y proteger a sus seres queridos.

El logo de Harry Potter es un símbolo de esperanza y de lucha. Harry Potter nos enseña que podemos superar cualquier obstáculo, no importa cuán grande o difícil sea. Y que, aunque las cosas puedan parecer oscuras en el momento, siempre hay esperanza de que las cosas mejoren.



Licencia

Puedes usar los diseños que aquí encuentras en cualquier proyecto personal o comercial, de forma impresa (para imprimir o colorear, por ejemplo) o digital, realizando modicaciones y de manera ilimitada.

Atribución

Se requiere atribución.

📂 Citar publiación
Logotipo Z (2024) Harry Potter, en logotipoz.com. https://logotipoz.com/harry-potter/ (Visitado el: 23-02-2024)

🌐 Enlazar artículo


Harry Potter es una marca registrada, propiedad de sus respectivos dueños, esta web no tiene ninguna relación sobre esta y otras marcas mensionadas en este sitio.
'); newWindow.document.close(); newWindow.focus();}

Logos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
logotipoz.com © | Contacto | Políticas de privacidad | Mapa del sitio | Todas las marcas aquí mencionadas pertenecen a sus respectivos dueños