Nestle

Logo de Nestle en formato PNG transparente (Sin fondo)ℹ️️

logo de Nestle png transparente

Descargar archivo PNG
Tamaño: 13kb

🖨️ Imprimir | 📄 Copiar y pegar

Descargar logo de Nestle vectorial

Los formatos más difundidos para vectores son .svg .eps .cdr y .ai
Descargar archivo vectorizado
Tamaño: 1135kb
Formato: vector .EPS

¿Tienes problemas para abrir el archivo con formato .EPS ? Lee esta publicación

Información complementaria

Nombre OficialÍcono Nestle Free Download.
Sitio webhttps://www.nestle.com/
LocaciónInternacional
ColoresAzules
Actualizado2024

Nestlé es una empresa de alimentación y bebidas con sede en Suiza. Es la mayor empresa alimentaria del mundo, con operaciones en 190 países. La empresa fue fundada en 1866 por Henri Nestle, y actualmente está dirigida por el director general Mark Schneider. Los productos de Nestlé incluyen alimentos para bebés, agua embotellada, café, productos lácteos, helados, alimentos para mascotas y aperitivos. La empresa también es propietaria de Nestle Purina, que produce alimentos para mascotas, y de Gerber, que produce alimentos para bebés. Los ingresos de Nestlé fueron de 89.400 millones de dólares en 2016.

El logotipo de Nestlé es uno de los más reconocibles del mundo. El pájaro de Nestlé, también conocido como el "bebé de Nestlé", ha formado parte del logotipo de la empresa desde su creación. El pájaro simboliza el poder nutritivo de los productos Nestlé. El logotipo actual, introducido en 1974, presenta un pájaro más estilizado con un pico amarillo y un pecho rojo. El pájaro está posado en una rama verde, con la marca de Nestlé debajo.

El logotipo de Nestlé es uno de los más reconocidos del mundo, y ha pasado por varias iteraciones a lo largo de los años. El logotipo actual es una versión más estilizada del original, con un pico amarillo y un pecho rojo. El pájaro está posado en una rama verde, con la marca de Nestlé debajo. El logotipo de Nestlé recuerda la larga historia de la empresa y su compromiso de alimentar a las personas de todo el mundo.



Licencia

Puedes usar los diseños que aquí encuentras en cualquier proyecto personal o comercial, de forma impresa (para imprimir o colorear, por ejemplo) o digital, realizando modicaciones y de manera ilimitada.

Atribución

Se requiere atribución.

📂 Citar publiación
Logotipo Z (2024) Nestle, en logotipoz.com. https://logotipoz.com/nestle/ (Visitado el: 28-02-2024)

🌐 Enlazar artículo


Nestle es una marca registrada, propiedad de sus respectivos dueños, esta web no tiene ninguna relación sobre esta y otras marcas mensionadas en este sitio.
'); newWindow.document.close(); newWindow.focus();}

Logos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
logotipoz.com © | Contacto | Políticas de privacidad | Mapa del sitio | Todas las marcas aquí mencionadas pertenecen a sus respectivos dueños