Oakley

Logo de Oakley en formato PNG transparente (Sin fondo)ℹ️️

logo de Oakley png transparente

Descargar archivo PNG
Tamaño: 38kb

🖨️ Imprimir | 📄 Copiar y pegar

Descargar logo de Oakley vectorial

Los formatos más difundidos para vectores son .svg .eps .cdr y .ai
Descargar archivo vectorizado
Tamaño: 59kb
Formato: vector .EPS

¿Tienes problemas para abrir el archivo con formato .EPS ? Lee esta publicación

Información complementaria

Nombre OficialÍcono Oakley Free Download.
Sitio webhttps://www.oakley.com/es-es
LocaciónInternacional
ColoresNegro
Actualizado2024

El logotipo de Oakley es reconocido en todo el mundo por su diseño distintivo y moderno. El logotipo consiste en la palabra "Oakley" escrita en letras mayúsculas y estilizadas. Las letras están dispuestas en un tipo de fuente sans-serif, con líneas limpias y rectas que le dan un aspecto contemporáneo.

La característica más notable del logotipo es la letra "O", que se destaca por tener una forma elíptica. La "O" está ligeramente inclinada hacia la derecha, lo que le confiere un aspecto dinámico y enérgico. Esta elipse también puede interpretarse como una representación estilizada de una lente o gafa, lo cual es apropiado ya que Oakley es una reconocida marca de gafas de sol y equipo deportivo.

El logotipo de Oakley se presenta en color negro, lo que le da una apariencia elegante y sofisticada. Sin embargo, también se utiliza en ocasiones en colores blancos o plateados sobre un fondo oscuro para resaltar la marca. La elección de colores neutros y minimalistas en el logotipo refuerza la imagen de calidad y rendimiento asociada a la marca Oakley.

El logotipo de Oakley se caracteriza por las letras estilizadas y la forma elíptica de la "O". Es un diseño moderno y distintivo que representa la calidad y el estilo de la marca Oakley en el mundo de las gafas de sol y el equipo deportivo.



Licencia

Puedes usar los diseños que aquí encuentras en cualquier proyecto personal o comercial, de forma impresa (para imprimir o colorear, por ejemplo) o digital, realizando modicaciones y de manera ilimitada.

Atribución

Se requiere atribución.

📂 Citar publiación
Logotipo Z (2024) Oakley, en logotipoz.com. https://logotipoz.com/oakley/ (Visitado el: 23-02-2024)

🌐 Enlazar artículo


Oakley es una marca registrada, propiedad de sus respectivos dueños, esta web no tiene ninguna relación sobre esta y otras marcas mensionadas en este sitio.
'); newWindow.document.close(); newWindow.focus();}

Logos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
logotipoz.com © | Contacto | Políticas de privacidad | Mapa del sitio | Todas las marcas aquí mencionadas pertenecen a sus respectivos dueños