Rolling Stones

Logo de Rolling Stones en formato PNG transparente (Sin fondo)ℹ️️

logo de Rolling Stones png transparente

Descargar archivo PNG
Tamaño: 7kb

🖨️ Imprimir | 📄 Copiar y pegar

Descargar logo de Rolling Stones vectorial

Los formatos más difundidos para vectores son .svg .eps .cdr y .ai
Descargar archivo vectorizado
Tamaño: 698kb
Formato: vector .EPS

¿Tienes problemas para abrir el archivo con formato .EPS ? Lee esta publicación

Información complementaria

Nombre OficialÍcono Rolling Stones Free Download.
Sitio webhttps://rollingstones.com/
LocaciónInternacional
ColoresRojos, Negro
Actualizado2024

Los Rolling Stones son uno de los grupos de rock más emblemáticos e influyentes de todos los tiempos. Formados en 1962, llevan más de 50 años en la vanguardia de la industria musical. Durante este tiempo, han publicado algunas de las canciones más legendarias y populares de la historia del rock, como "Satisfaction", "Paint It Black", "Gimme Shelter" y "Start Me Up".

El logotipo de los Rolling Stones es una de las imágenes más reconocibles e icónicas de la música. Con un diseño sencillo pero eficaz, ha permanecido prácticamente inalterado desde los primeros días de la banda. En este artículo, repasamos la historia, el diseño y el significado del logotipo de los Rolling Stones.

El logotipo de los Rolling Stones fue diseñado por el artista gráfico John Pasche en 1971. Pasche ya había diseñado portadas de discos para el grupo, pero era la primera vez que diseñaba su logotipo. El logotipo se basa en los labios de Mick Jagger, el cantante de la banda. Se eligieron los labios de Jagger porque se consideraban uno de los rasgos más distintivos de la banda.

El diseño de Pasche ha permanecido prácticamente inalterado a lo largo de los años, con sólo pequeños retoques en el color y el tipo de letra. El logotipo se ha utilizado en innumerables portadas de álbumes, productos y material promocional. Se ha convertido en una de las imágenes más reconocibles e icónicas de la música.

El logotipo de los Rolling Stones es un diseño sencillo pero eficaz que capta perfectamente la imagen rebelde de la banda. Es una imagen icónica y reconocible al instante que ha llegado a representar a la banda y su música.



Licencia

Puedes usar los diseños que aquí encuentras en cualquier proyecto personal o comercial, de forma impresa (para imprimir o colorear, por ejemplo) o digital, realizando modicaciones y de manera ilimitada.

Atribución

Se requiere atribución.

📂 Citar publiación
Logotipo Z (2024) Rolling Stones, en logotipoz.com. https://logotipoz.com/rolling-stones/ (Visitado el: 26-02-2024)

🌐 Enlazar artículo


Rolling Stones es una marca registrada, propiedad de sus respectivos dueños, esta web no tiene ninguna relación sobre esta y otras marcas mensionadas en este sitio.
'); newWindow.document.close(); newWindow.focus();}

Logos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
logotipoz.com © | Contacto | Políticas de privacidad | Mapa del sitio | Todas las marcas aquí mencionadas pertenecen a sus respectivos dueños