Samsung

Logo de Samsung en formato PNG transparente (Sin fondo)ℹ️️

logo de Samsung png transparente

Descargar archivo PNG
Tamaño: 4kb

🖨️ Imprimir | 📄 Copiar y pegar

Descargar logo de Samsung vectorial

Los formatos más difundidos para vectores son .svg .eps .cdr y .ai
Descargar archivo vectorizado
Tamaño: 892kb
Formato: vector .EPS

¿Tienes problemas para abrir el archivo con formato .EPS ? Lee esta publicación

Información complementaria

Nombre OficialÍcono Samsung Free Download.
Sitio webhttps://www.samsung.com/
LocaciónInternacional
ColoresAzules
Actualizado2024

Samsung es un conglomerado multinacional surcoreano con sede en Samsung Town, Seúl. Comprende numerosas empresas afiliadas, la mayoría de ellas unidas bajo la marca Samsung, y es el mayor chaebol surcoreano. Samsung fue fundada por Lee Byung-chull en 1938 como empresa comercial. En las tres décadas siguientes, el grupo se diversificó en áreas como el procesamiento de alimentos, el sector textil, los seguros, los valores y el comercio minorista. Samsung se introdujo en el sector de la electrónica a finales de la década de 1960 y en el de la construcción y los astilleros a mediados de la década de 1970; estas áreas impulsarían su posterior crecimiento. Tras la muerte de Lee en 1987, Samsung se separó en cuatro grupos empresariales: Samsung Group, Shinsegae Group, CJ Group y Hansol Group. Desde 1990, Samsung ha globalizado cada vez más sus actividades y la electrónica; en particular, sus teléfonos móviles y semiconductores se han convertido en su fuente de ingresos más importante. En 2017, Samsung es la sexta empresa con mayor valor de marca a nivel mundial.

El diseño del logotipo de Samsung presenta el nombre de la empresa en una tipografía personalizada. La palabra "Samsung" en el logotipo está escrita en un tipo de letra personalizado que es muy similar al tipo de letra Helvetica Bold. El logotipo también incluye un icono de un engranaje que simboliza el compromiso de la empresa con el progreso y la innovación. El logotipo actual de Samsung se introdujo en 1993 y no ha cambiado desde entonces.

El significado del logotipo de Samsung es muy sencillo: es simplemente el nombre de la empresa en un tipo de letra personalizado. Sin embargo, el icono del engranaje del logotipo simboliza el compromiso de la empresa con el progreso y la innovación. El logotipo de Samsung es, por tanto, un símbolo sencillo pero poderoso de una de las principales empresas tecnológicas del mundo.



Licencia

Puedes usar los diseños que aquí encuentras en cualquier proyecto personal o comercial, de forma impresa (para imprimir o colorear, por ejemplo) o digital, realizando modicaciones y de manera ilimitada.

Atribución

Se requiere atribución.

📂 Citar publiación
Logotipo Z (2024) Samsung, en logotipoz.com. https://logotipoz.com/samsung/ (Visitado el: 22-05-2024)

🌐 Enlazar artículo


Samsung es una marca registrada, propiedad de sus respectivos dueños, esta web no tiene ninguna relación sobre esta y otras marcas mensionadas en este sitio.
'); newWindow.document.close(); newWindow.focus();}

Logos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
logotipoz.com © | Contacto | Políticas de privacidad | Mapa del sitio | Todas las marcas aquí mencionadas pertenecen a sus respectivos dueños