BMW

Logo de BMW en formato PNG transparente (Sin fondo)ℹ️️

logo de BMW png transparente

Descargar archivo PNG
Tamaño: 22kb

🖨️ Imprimir | 📄 Copiar y pegar

Descargar logo de BMW vectorial

Los formatos más difundidos para vectores son .svg .eps .cdr y .ai
Descargar archivo vectorizado
Tamaño: 557kb
Formato: vector .EPS

¿Tienes problemas para abrir el archivo con formato .EPS ? Lee esta publicación

Información complementaria

Nombre OficialÍcono BMW Free Download.
Sitio webhttps://www.bmw.com/es/index.html
LocaciónInternacional
ColoresAzules, Negro, Blanco
Actualizado2024

La abreviatura BMW significa Bayerische Motoren Werke (Baviera Motor Works). El nombre hace referencia al origen de la empresa: lo que ahora es el Estado Libre de Baviera, el estado federal más grande de Alemania. Además, destaca lo que la empresa producía inicialmente: motores eléctricos para diversas aplicaciones. La empresa que dio origen a la actual Bayerische Motoren Werke AG, llamada Rapp Motorenwerke GmbH, fabrica motores para aviones desde 1913. Durante la Primera Guerra Mundial, Rapp suministró los motores para la antigua Fuerza Aérea del Reich Alemán. En ese momento, los automóviles tenían un papel muy limitado para las masas. Los que tienen que viajar largas distancias utilizan el ferrocarril. Rapp Motorenwerke se encuentra en Múnich, al igual que la fábrica de aviones de Gustav Otto, donde se instalan los motores. Cuando la empresa Otto quebró en 1916, se fundó Bayerische Flugzeugwerke AG (BFW). Poco después, la propia Rapp Motorenwerke cambió su nombre: a partir de 1917 pasó a llamarse Bayerische Motoren Werke GmbH. En el logotipo se puede ver que la base de BMW se originó en la empresa Rapp.



Licencia

Puedes usar los diseños que aquí encuentras en cualquier proyecto personal o comercial, de forma impresa (para imprimir o colorear, por ejemplo) o digital, realizando modicaciones y de manera ilimitada.

Atribución

Se requiere atribución.

📂 Citar publiación
Logotipo Z (2024) BMW, en logotipoz.com. https://logotipoz.com/bmw/ (Visitado el: 23-02-2024)

🌐 Enlazar artículo


BMW es una marca registrada, propiedad de sus respectivos dueños, esta web no tiene ninguna relación sobre esta y otras marcas mensionadas en este sitio.
'); newWindow.document.close(); newWindow.focus();}

Logos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
logotipoz.com © | Contacto | Políticas de privacidad | Mapa del sitio | Todas las marcas aquí mencionadas pertenecen a sus respectivos dueños