Castrol

Logo de Castrol en formato PNG transparente (Sin fondo)ℹ️️

logo de Castrol png transparente

Descargar archivo PNG
Tamaño: 63kb

🖨️ Imprimir | 📄 Copiar y pegar

Descargar logo de Castrol vectorial

Los formatos más difundidos para vectores son .svg .eps .cdr y .ai
Descargar archivo vectorizado
Tamaño: 33kb
Formato: vector .EPS

¿Tienes problemas para abrir el archivo con formato .EPS ? Lee esta publicación

Información complementaria

Nombre OficialÍcono Castrol Free Download.
Sitio webhttps://www.castrol.com/
LocaciónInternacional
ColoresRojos, Verdes
Actualizado2024

El logotipo de Castrol es uno de los símbolos más reconocibles e icónicos de la industria automotriz. Desde su creación en 1908, el logotipo de Castrol se ha visto en los laterales de vehículos de todo el mundo. Como empresa, Castrol ha sido líder en el desarrollo de aceite de motor y lubricantes, y el logotipo de Castrol ha sido un símbolo de ese éxito.

El logotipo de Castrol presenta un diseño potente pero simple. El logotipo consiste en un escudo rojo, blanco y negro, con una "C" estilizada en el centro. Este escudo está destinado a representar la fuerza y la protección, y la "C" representa las iniciales de la compañía. Alrededor del escudo, hay una línea curva, que sugiere movimiento, y las palabras "Aceite de Motor Castrol" en letras en negrita. Este diseño simple pero efectivo ha sido el logotipo de Castrol durante más de un siglo.

A lo largo de los años, el logotipo de Castrol ha sufrido varios cambios e iteraciones. La versión más reciente se lanzó en 2017 y presenta un aspecto más moderno y optimizado. El nuevo logotipo enfatiza la "C" más prominentemente e incluye una línea curva para simbolizar el movimiento. El nuevo diseño también incluye un gradiente sutil para sugerir una sensación de energía.

El logotipo de Castrol es un testimonio de la larga historia de la empresa y su compromiso con la innovación. Se ha convertido en un símbolo de calidad, fiabilidad y rendimiento en aceites, lubricantes y fluidos. Es un logotipo en el que los propietarios de automóviles de todo el mundo pueden confiar cuando necesitan recargar su aceite y lubricantes. Después de más de 100 años, el logotipo de Castrol es tan fuerte y reconocible como siempre.



Licencia

Puedes usar los diseños que aquí encuentras en cualquier proyecto personal o comercial, de forma impresa (para imprimir o colorear, por ejemplo) o digital, realizando modicaciones y de manera ilimitada.

Atribución

Se requiere atribución.

📂 Citar publiación
Logotipo Z (2024) Castrol, en logotipoz.com. https://logotipoz.com/castrol/ (Visitado el: 20-07-2024)

🌐 Enlazar artículo


Castrol es una marca registrada, propiedad de sus respectivos dueños, esta web no tiene ninguna relación sobre esta y otras marcas mensionadas en este sitio.
'); newWindow.document.close(); newWindow.focus(); }

Logos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
logotipoz.com © | Contacto | Políticas de privacidad | Mapa del sitio | Todas las marcas aquí mencionadas pertenecen a sus respectivos dueños