Volkswagen

Logo de Volkswagen en formato PNG transparente (Sin fondo)ℹ️️

logo de Volkswagen png transparente

Descargar archivo PNG
Tamaño: 52kb

🖨️ Imprimir | 📄 Copiar y pegar

Descargar logo de Volkswagen vectorial

Los formatos más difundidos para vectores son .svg .eps .cdr y .ai
Descargar archivo vectorizado
Tamaño: 1100kb
Formato: vector .EPS

¿Tienes problemas para abrir el archivo con formato .EPS ? Lee esta publicación

Información complementaria

Nombre OficialÍcono Volkswagen Free Download.
Sitio webhttps://www.vw.com/es/
LocaciónInternacional
ColoresAzules
Actualizado2024

El logotipo de Volkswagen es uno de los más reconocibles y conocidos del mundo. Se trata de un diseño sencillo pero potente que se asocia al fabricante de automóviles alemán desde hace más de 70 años. El logotipo de Volkswagen es un círculo con una V y una W en su interior. La V y la W significan Volkswagen. El círculo que rodea la V y la W representa el mundo. El logotipo es sencillo, pero tiene un profundo significado.

El logotipo de Volkswagen fue diseñado por Franz Reimspiess en 1938. Por aquel entonces, Reimspiess era un estudiante de 21 años de la Escuela de Artes y Oficios de Berlín. El logotipo de Volkswagen se diseñó originalmente para la empresa Volkswagen, fundada en 1937. La empresa se creó para producir un coche asequible para el pueblo alemán.

El logotipo de Volkswagen ha sufrido algunos cambios a lo largo de los años, pero el diseño básico sigue siendo el mismo. El cambio más notable se produjo en el año 2000, cuando se modernizó el logotipo. El nuevo logotipo es más elegante y moderno. Sigue siendo reconocible como el logotipo de Volkswagen, pero tiene un aire más contemporáneo.

El significado del logotipo de Volkswagen no ha cambiado con los años. Sigue representando el compromiso de la empresa con la producción de coches de calidad que sean asequibles para el pueblo alemán. El logotipo también representa el alcance global de la empresa. El logotipo de Volkswagen es reconocido en todo el mundo y es un símbolo de la ingeniería alemana.

El logotipo de Volkswagen es un diseño sencillo pero potente. Lleva más de 70 años asociado al fabricante de automóviles alemán. El logotipo es un círculo con una V y una W en su interior. La V y la W significan Volkswagen. El círculo que rodea la V y la W representa el mundo. El logotipo es sencillo, pero tiene un profundo significado.



Licencia

Puedes usar los diseños que aquí encuentras en cualquier proyecto personal o comercial, de forma impresa (para imprimir o colorear, por ejemplo) o digital, realizando modicaciones y de manera ilimitada.

Atribución

Se requiere atribución.

📂 Citar publiación
Logotipo Z (2024) Volkswagen, en logotipoz.com. https://logotipoz.com/volkswagen/ (Visitado el: 23-05-2024)

🌐 Enlazar artículo


Volkswagen es una marca registrada, propiedad de sus respectivos dueños, esta web no tiene ninguna relación sobre esta y otras marcas mensionadas en este sitio.
'); newWindow.document.close(); newWindow.focus();}

Logos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
logotipoz.com © | Contacto | Políticas de privacidad | Mapa del sitio | Todas las marcas aquí mencionadas pertenecen a sus respectivos dueños