Héroes del Silencio

Logo de Héroes del Silencio en formato PNG transparente (Sin fondo)ℹ️️

logo de Héroes del Silencio png transparente

Descargar archivo PNG
Tamaño: 20kb

🖨️ Imprimir | 📄 Copiar y pegar

Descargar logo de Héroes del Silencio vectorial

Los formatos más difundidos para vectores son .svg .eps .cdr y .ai
Descargar archivo vectorizado
Tamaño: 1119kb
Formato: vector .EPS

¿Tienes problemas para abrir el archivo con formato .EPS ? Lee esta publicación

Información complementaria

Nombre OficialÍcono Héroes del Silencio Free Download.
Sitio webhttps://www.instagram.com/heroesdelsilenciook/?hl=es
LocaciónEspaña
ColoresNegro
Actualizado2024

Héroes del Silencio fue un grupo de rock español formado en Zaragoza, Aragón, en 1987. La formación original del grupo estaba compuesta por el vocalista y guitarrista Enrique Bunbury, el bajista Joaquín Cardoso, el batería Pedro Andreu y el guitarrista Juan Valdivia. El sonido de la banda estaba inicialmente influenciado por grupos de rock británicos y estadounidenses como The Smiths, The Cure y R.E.M., así como por grupos españoles como Barricada y Loquillo y los Trogloditas.

El álbum de debut de Héroes del Silencio, El Mar no Cesa, se publicó en 1991 y fue un éxito inmediato en España, llegando a ser disco de platino. El primer sencillo del álbum, "Entre dos Tierras", se convirtió en un gran éxito en España y América Latina, y ayudó a convertir al grupo en una de las bandas de rock más populares de España. El segundo álbum de la banda, Senderos de Traición, se publicó en 1993 y tuvo aún más éxito que su debut, vendiendo más de dos millones de copias. El primer single del álbum, "Héroes del Silencio", se convirtió en un himno para los fans del grupo y sigue siendo una de sus canciones más populares.

El tercer álbum de la banda, El Espíritu del Vino, se publicó en 1996 y fue otro gran éxito, vendiendo más de tres millones de copias. El primer single del álbum, "Mar adentro", se convirtió en otro gran éxito para la banda y ayudó a consolidar su posición como una de las bandas de rock más populares de España. El cuarto y último álbum de la banda, Avalancha, se publicó en 1997 y fue otro éxito comercial, vendiendo más de cuatro millones de copias. El primer sencillo del álbum, "Despertar", fue otro gran éxito para la banda y ayudó a consolidar su legado como una de las bandas de rock más populares de la historia de España.

El logotipo del grupo es un símbolo sencillo pero poderoso que representa la música y el mensaje de la banda. El logotipo consiste en una espiral blanca y negra, con el nombre de la banda escrito en blanco, dentro de ella. La espiral representa el ciclo interminable de la vida, la muerte y el renacimiento, mientras que los colores blanco y negro representan la dualidad del bien y el mal. El logotipo es elegante y sencillo a la vez, y representa perfectamente la música y el mensaje del grupo.

El logotipo de la banda, diseñado por Bunbury, es un dibujo en blanco y negro de una roca con un rostro humano. La roca representa la fuerza y la perseverancia del espíritu humano, mientras que el rostro representa la conexión de la banda con sus fans.

El logotipo se ha convertido en una imagen icónica para la banda y sus fans, y se ha utilizado en las portadas de los álbumes, en el merchandising y en las actuaciones en directo. Es uno de los logotipos más reconocibles de la música rock.



Licencia

Puedes usar los diseños que aquí encuentras en cualquier proyecto personal o comercial, de forma impresa (para imprimir o colorear, por ejemplo) o digital, realizando modicaciones y de manera ilimitada.

Atribución

Se requiere atribución.

📂 Citar publiación
Logotipo Z (2024) Héroes del Silencio, en logotipoz.com. https://logotipoz.com/heroes-del-silencio/ (Visitado el: 23-05-2024)

🌐 Enlazar artículo


Héroes del Silencio es una marca registrada, propiedad de sus respectivos dueños, esta web no tiene ninguna relación sobre esta y otras marcas mensionadas en este sitio.
'); newWindow.document.close(); newWindow.focus();}

Logos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
logotipoz.com © | Contacto | Políticas de privacidad | Mapa del sitio | Todas las marcas aquí mencionadas pertenecen a sus respectivos dueños