HP

Logo de Hewlett Packard (HP) en formato PNG transparente (Sin fondo)ℹ️️

logo de Hewlett Packard (HP) png transparente

Descargar archivo PNG
Tamaño: 63 kb

🖨️ Imprimir | 📄 Copiar y pegar

Descargar logo de Hewlett Packard (HP) vectorial

Los formatos más difundidos para vectores son .svg .eps .cdr y .ai
Descargar archivo vectorizado
Tamaño: 2000 kb
Formato: vector .EPS

¿Tienes problemas para abrir el archivo con formato .EPS ? Lee esta publicación

Información complementaria

Nombre OficialÍcono Hewlett Packard (HP) Free Download.
Sitio webhttps://www.hp.com/es-es/home.html
LocaciónInternacional
ColoresAzules
Actualizado2024

El logotipo de HP es uno de los más icónicos y reconocidos del mundo. La empresa tiene una larga y rica historia que se refleja en su logotipo. El logotipo de HP ha sufrido varios rediseños a lo largo de los años, pero su significado principal sigue siendo el mismo.

El logotipo actual de HP fue diseñado en 2015 por la agencia de branding Interbrand. Es un diseño minimalista que presenta la letra "H" en un círculo. El círculo representa el mundo y la "H" representa las iniciales de la empresa. El logotipo pretende representar el compromiso de la empresa con la ciudadanía global y su dedicación a marcar la diferencia en el mundo.

El logotipo de HP tiene una larga y rica historia que se refleja en su diseño. La empresa fue fundada en 1939 por William Hewlett y David Packard. El logotipo fue diseñado por la diseñadora gráfica Ruth Ross a principios de la década de 1940. Ross se inspiró en el movimiento Bauhaus y quiso crear un logotipo sencillo y moderno.

El logotipo original de HP era un diseño sencillo en amarillo y negro que incluía las letras "HP" en una fuente sans-serif. El logotipo pretendía ser un símbolo de la dedicación de la empresa a la tecnología y la innovación.

En la década de 1950, la empresa comenzó a ampliar su línea de productos y el logotipo se rediseñó para reflejarlo. El nuevo logotipo tenía un diseño más complejo en el que aparecían las letras "HP" en una fuente serif. También se le dio un aspecto más tridimensional para hacerlo más reconocible.

En la década de 1960, la empresa amplió su alcance a los mercados internacionales y el logotipo se rediseñó de nuevo para reflejarlo. El nuevo logotipo era un diseño más abstracto que incluía las letras "HP" en un círculo. Este logotipo pretendía simbolizar el compromiso de la empresa con la ciudadanía global.

El logotipo actual de HP fue diseñado en 2015 por la agencia de branding Interbrand. Es un diseño minimalista que presenta la letra "H" en un círculo. El círculo representa el mundo y la "H" las iniciales de la empresa. El logotipo pretende representar el compromiso de la empresa con la ciudadanía global y su dedicación a marcar la diferencia en el mundo.



Licencia

Puedes usar los diseños que aquí encuentras en cualquier proyecto personal o comercial, de forma impresa (para imprimir o colorear, por ejemplo) o digital, realizando modicaciones y de manera ilimitada.

Atribución

Se requiere atribución.

📂 Citar publiación
Logotipo Z (2024) HP, en logotipoz.com. https://logotipoz.com/hp/ (Visitado el: 27-02-2024)

🌐 Enlazar artículo


Hewlett Packard (HP) es una marca registrada, propiedad de sus respectivos dueños, esta web no tiene ninguna relación sobre esta y otras marcas mensionadas en este sitio.
'); newWindow.document.close(); newWindow.focus();}

Logos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
logotipoz.com © | Contacto | Políticas de privacidad | Mapa del sitio | Todas las marcas aquí mencionadas pertenecen a sus respectivos dueños