Microsoft Windows

Logo de Microsoft Windows en formato PNG transparente (Sin fondo)ℹ️️

logo de Microsoft Windows png transparente

Descargar archivo PNG
Tamaño: 31kb

🖨️ Imprimir | 📄 Copiar y pegar

Descargar logo de Microsoft Windows vectorial

Los formatos más difundidos para vectores son .svg .eps .cdr y .ai
Descargar archivo vectorizado
Tamaño: 977kb
Formato: vector .EPS

¿Tienes problemas para abrir el archivo con formato .EPS ? Lee esta publicación

Información complementaria

Nombre OficialÍcono Microsoft Windows Free Download.
Sitio webhttps://www.microsoft.com/es-es
LocaciónInternacional
ColoresAzules, Verdes, Amarillos, Anaranjados, Negro
Actualizado2024

El logo de Microsoft Windows ha evolucionado a lo largo de los años. En sus inicios, en 1985, el logotipo era una cuadrícula de colores en tonos pastel que representaba la interfaz gráfica de usuario de Windows 1.0. A partir de entonces, el logo ha evolucionado a medida que la marca Windows se ha transformado.

La versión más icónica del logo de Windows es la que se introdujo con Windows 95. Este logotipo presentaba una bandera ondeando en el viento, con cuatro colores primarios (rojo, verde, amarillo y azul) que representaban la diversidad y la inclusión. Esta imagen fue creada por la diseñadora gráfica Paula Scher de Pentagram.

En 2001, con el lanzamiento de Windows XP, se presentó un nuevo logotipo que eliminó la bandera, pero conservó los cuatro colores primarios. Este logotipo tenía un aspecto más suave y moderno, con un borde transparente que lo hacía parecer flotar en la pantalla.

Desde entonces, el logotipo de Windows ha evolucionado aún más, adoptando una apariencia más plana y minimalista en línea con la tendencia del diseño plano. En la actualidad, el logotipo es una ventana cuadrada con cuatro cuadrados de colores, pero en tonos más oscuros que los utilizados en el logo original.

El significado del logo de Windows ha evolucionado a lo largo del tiempo, pero en general, representa la innovación, la diversidad y la inclusión. En su forma actual, el logotipo también se relaciona con la idea de una ventana al mundo, que refleja la forma en que Windows conecta a las personas con la tecnología y el mundo digital.



Licencia

Puedes usar los diseños que aquí encuentras en cualquier proyecto personal o comercial, de forma impresa (para imprimir o colorear, por ejemplo) o digital, realizando modicaciones y de manera ilimitada.

Atribución

Se requiere atribución.

📂 Citar publiación
Logotipo Z (2024) Microsoft Windows, en logotipoz.com. https://logotipoz.com/microsoft-windows/ (Visitado el: 21-05-2024)

🌐 Enlazar artículo


Microsoft Windows es una marca registrada, propiedad de sus respectivos dueños, esta web no tiene ninguna relación sobre esta y otras marcas mensionadas en este sitio.
'); newWindow.document.close(); newWindow.focus();}

Logos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
logotipoz.com © | Contacto | Políticas de privacidad | Mapa del sitio | Todas las marcas aquí mencionadas pertenecen a sus respectivos dueños