Lamborghini

Logo de Lamborghini en formato PNG transparente (Sin fondo)ℹ️️

logo de Lamborghini png transparente

Descargar archivo PNG
Tamaño: 10kb

🖨️ Imprimir | 📄 Copiar y pegar

Descargar logo de Lamborghini vectorial

Los formatos más difundidos para vectores son .svg .eps .cdr y .ai
Descargar archivo vectorizado
Tamaño: 1064kb
Formato: vector .EPS

¿Tienes problemas para abrir el archivo con formato .EPS ? Lee esta publicación

Información complementaria

Nombre OficialÍcono Lamborghini Free Download.
Sitio webhttps://www.lamborghini.com/en-en
LocaciónInternacional
ColoresRojos, Grises
Actualizado2024

Lamborghini es un fabricante de automóviles italiano fundado en 1963. La empresa es propiedad del Grupo Volkswagen a través de su filial Audi. Lamborghini produce coches deportivos y motores V12 para coches de calle y de competición. El primer coche de la empresa fue el 350 GT, seguido del Miura, que estableció a Lamborghini como fabricante de automóviles de alto rendimiento.

El logotipo de la empresa es un toro furioso, que también es el símbolo del fundador de la empresa, Ferruccio Lamborghini. El logotipo aparece en el coche insignia de la empresa, el Lamborghini Aventador.

El Lamborghini Aventador es un deportivo con motor central que se presentó en 2011. El coche cuenta con un motor V12 de 6,5 litros que produce 700 caballos de potencia. El Aventador tiene una velocidad máxima de 217 mph y puede acelerar de 0 a 60 mph en 2,9 segundos.

El Aventador es el sucesor del Lamborghini Murcielago, que dejó de fabricarse en 2010. El Aventador fue diseñado para ser un coche más extremo y agresivo que el Murciélago.

El Aventador cuenta con un chasis monocasco de fibra de carbono y una transmisión automática de 7 velocidades. El interior del coche está revestido de Alcántara y cuero. El exterior del coche está disponible en varios colores, como el negro, el blanco y el amarillo.

El Aventador es el Lamborghini más caro jamás producido, con un precio base de 393.695 dólares. El Aventador es también el Lamborghini más potente jamás producido, con una relación potencia-peso de 1,93 CV/kg.

Al Aventador le siguió el Lamborghini Huracán, que se presentó en 2014. El Huracán es una alternativa más asequible y práctica al Aventador.

El Huracán cuenta con un motor V10 de 5,2 litros que produce 610 caballos de potencia. El Huracán tiene una velocidad máxima de 201 mph y puede acelerar de 0 a 60 mph en 3,2 segundos.

El Huracán cuenta con un chasis de fibra de carbono y aluminio, y una transmisión de doble embrague de 7 velocidades. El interior del coche está revestido de Alcántara y cuero. El exterior del coche está disponible en varios colores, como el negro, el blanco y el azul.

El Huracán es el segundo Lamborghini más caro jamás producido, con un precio base de 237.250 dólares. El Huracán es también el segundo Lamborghini más potente jamás producido, con una relación potencia-peso de 2,05 CV/kg.

Al Huracán le siguió el Lamborghini Aventador S, que se presentó en 2017. El Aventador S es una versión más extrema y dura del Aventador.

El Aventador S cuenta con un motor V12 de 6,5 litros que produce 740 caballos de potencia. El Aventador S tiene una velocidad máxima de 217 mph y puede acelerar de 0 a 60 mph en 2,8 segundos.

El Aventador S cuenta con un chasis monocasco de fibra de carbono y una transmisión automática de 7 velocidades. El interior del coche está revestido de Alcántara y cuero. El exterior del coche está disponible en varios colores, como el negro, el blanco y el naranja.

El Aventador S es el Lamborghini más caro jamás producido, con un precio base de 421.195 dólares. El Aventador S es también el Lamborghini más potente jamás producido, con una relación potencia-peso de 1,99 CV/kg.

Al Aventador S le siguió el Lamborghini Huracan Performante, que se presentó en 2018. El Huracán Performante es una versión más extrema y dura del Huracán.

El Huracan Performante cuenta con un motor V10 de 5,2 litros que produce 640 caballos de potencia. El Huracan Performante tiene una velocidad máxima de 202 mph y puede acelerar de 0 a 60 mph en 2,9 segundos.

El Huracan Performante cuenta con un chasis de fibra de carbono y aluminio, y una transmisión de doble embrague de 7 velocidades. El interior del coche está revestido de Alcántara y cuero. El exterior del coche está disponible en varios colores, como el negro, el blanco y el verde.

Se dice que el logotipo de Lamborghini representa el estilo agresivo y potente de los coches de la empresa. También es un símbolo de la fuerza, el poder y el prestigio de Lamborghini.

El Huracan Performante es el tercer Lamborghini más caro jamás producido, con un precio base de 261.274 dólares. El Huracan Performante es también el tercer Lamborghini más potente jamás producido, con una relación potencia-peso de 2,14 CV/kg.



Licencia

Puedes usar los diseños que aquí encuentras en cualquier proyecto personal o comercial, de forma impresa (para imprimir o colorear, por ejemplo) o digital, realizando modicaciones y de manera ilimitada.

Atribución

Se requiere atribución.

📂 Citar publiación
Logotipo Z (2024) Lamborghini, en logotipoz.com. https://logotipoz.com/lamborghini/ (Visitado el: 22-05-2024)

🌐 Enlazar artículo


Lamborghini es una marca registrada, propiedad de sus respectivos dueños, esta web no tiene ninguna relación sobre esta y otras marcas mensionadas en este sitio.
'); newWindow.document.close(); newWindow.focus();}

Logos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
logotipoz.com © | Contacto | Políticas de privacidad | Mapa del sitio | Todas las marcas aquí mencionadas pertenecen a sus respectivos dueños