KTM

Logo de KTM Racing en formato PNG transparente (Sin fondo)ℹ️️

logo de KTM Racing png transparente

Descargar archivo PNG
Tamaño: 62kb

🖨️ Imprimir | 📄 Copiar y pegar

Descargar logo de KTM Racing vectorial

Los formatos más difundidos para vectores son .svg .eps .cdr y .ai
Descargar archivo vectorizado
Tamaño: 1065kb
Formato: vector .EPS

¿Tienes problemas para abrir el archivo con formato .EPS ? Lee esta publicación

Información complementaria

Nombre OficialÍcono KTM Racing Free Download.
Sitio webhttps://www.ktm.com/en-us.html
LocaciónInternacional
ColoresAnaranjados, Negro
Actualizado2024

KTM es un fabricante de motocicletas de renombre mundial que produce algunas de las motocicletas de mayor calidad del mercado. La empresa tiene su sede en Austria y cuenta con una larga historia de innovación y éxito. KTM es más conocida por sus motocicletas todoterreno, que son utilizadas por algunos de los mejores pilotos de motocross del mundo. KTM también produce una línea de motocicletas de calle que son populares entre los pilotos y los entusiastas.

El logotipo de KTM es uno de los más reconocidos en la industria de la motocicleta. El logotipo presenta una "K" y una "T" de color naranja, rojo y amarillo sobre un fondo blanco. El nombre de la empresa está escrito en una fuente azul debajo del logotipo.

El logotipo de KTM es único y fácilmente reconocible, lo cual es una de las razones por las que las motocicletas de la empresa son tan populares. Los colores del logotipo también se asocian a las motocicletas todoterreno de la empresa, conocidas por su velocidad y agilidad.

El logotipo de KTM es un símbolo del compromiso de la empresa con la calidad y el rendimiento. Las motocicletas de la empresa son algunas de las más fiables y duraderas del mercado, y sus pilotos han ganado numerosos campeonatos.

Si buscas una motocicleta de alta calidad que esté hecha para durar, entonces KTM es la marca para ti. El logotipo de KTM es un símbolo del compromiso de la empresa con la excelencia, y sus motocicletas le proporcionarán seguramente años de disfrute.



Licencia

Puedes usar los diseños que aquí encuentras en cualquier proyecto personal o comercial, de forma impresa (para imprimir o colorear, por ejemplo) o digital, realizando modicaciones y de manera ilimitada.

Atribución

Se requiere atribución.

📂 Citar publiación
Logotipo Z (2024) KTM, en logotipoz.com. https://logotipoz.com/ktm/ (Visitado el: 24-02-2024)

🌐 Enlazar artículo


KTM Racing es una marca registrada, propiedad de sus respectivos dueños, esta web no tiene ninguna relación sobre esta y otras marcas mensionadas en este sitio.
'); newWindow.document.close(); newWindow.focus();}

Logos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
logotipoz.com © | Contacto | Políticas de privacidad | Mapa del sitio | Todas las marcas aquí mencionadas pertenecen a sus respectivos dueños