Monster Energy

Logo de Monster Energy en formato PNG transparente (Sin fondo)ℹ️️

logo de Monster Energy png transparente

Descargar archivo PNG
Tamaño: 20kb

🖨️ Imprimir | 📄 Copiar y pegar

Descargar logo de Monster Energy vectorial

Los formatos más difundidos para vectores son .svg .eps .cdr y .ai
Descargar archivo vectorizado
Tamaño: 627kb
Formato: vector .CDR

¿Tienes problemas para abrir el archivo con formato .CDR ? Lee esta publicación

Información complementaria

Nombre OficialÍcono Monster Energy Free Download.
Sitio webhttps://www.monsterenergy.com/
LocaciónInternacional
ColoresVerdes, Blanco
Actualizado2024

En 2001, la empresa Hansen Beverage Company fundó Monster Energy. La empresa tiene su sede en Corona, California. Las bebidas energéticas de la empresa se venden en más de 30 países. La empresa vende más de dos mil millones de latas de bebidas Monster Energy al año.

El logotipo de Monster Energy es uno de los más reconocidos del mundo. El logotipo es una "M" verde con dos cuernos rojos. Los cuernos pretenden representar la actitud "bestial" y de "desatar a la bestia" de la empresa. La "M" verde representa la bebida Monster Energy de la empresa.

El logotipo de Monster Energy se asocia a menudo con los deportes extremos. La empresa patrocina muchos eventos y atletas de deportes extremos. El eslogan de la empresa es "Unleash the Beast". El sitio web de la empresa contiene vídeos y fotos de deportes extremos.

El logotipo de Monster Energy también se asocia a la escena musical del heavy metal. La empresa ha patrocinado a muchos grupos y festivales de metal. El logotipo de la empresa se ve a menudo en los productos de las bandas de metal.

El logotipo de Monster Energy es uno de los más reconocidos y populares del mundo. El logotipo es sencillo pero eficaz y representa bien la actitud y los productos de la empresa.



Licencia

Puedes usar los diseños que aquí encuentras en cualquier proyecto personal o comercial, de forma impresa (para imprimir o colorear, por ejemplo) o digital, realizando modicaciones y de manera ilimitada.

Atribución

Se requiere atribución.

📂 Citar publiación
Logotipo Z (2024) Monster Energy, en logotipoz.com. https://logotipoz.com/monster-energy/ (Visitado el: 23-05-2024)

🌐 Enlazar artículo


Monster Energy es una marca registrada, propiedad de sus respectivos dueños, esta web no tiene ninguna relación sobre esta y otras marcas mensionadas en este sitio.
'); newWindow.document.close(); newWindow.focus();}

Logos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
logotipoz.com © | Contacto | Políticas de privacidad | Mapa del sitio | Todas las marcas aquí mencionadas pertenecen a sus respectivos dueños