Ferrari

Logo de Ferrari en formato PNG transparente (Sin fondo)ℹ️️

logo de Ferrari png transparente

Descargar archivo PNG
Tamaño: 35kb

🖨️ Imprimir | 📄 Copiar y pegar

Descargar logo de Ferrari vectorial

Los formatos más difundidos para vectores son .svg .eps .cdr y .ai
Descargar archivo vectorizado
Tamaño: 1900kb
Formato: vector .AI

¿Tienes problemas para abrir el archivo con formato .AI ? Lee esta publicación

Información complementaria

Nombre OficialÍcono Ferrari Free Download.
Sitio webhttps://www.ferrari.com/es-ES
LocaciónInternacional
ColoresRojos, Amarillos, Negro
Actualizado2024

Ferrari es una marca italiana de autos deportivos y superdeportivos con sede en Maranello, fundada por Enzo Ferrari. La historia de Ferrari comienza con la competición, con la Scuderia Ferrari en 1929 y como fábrica de coches deportivos en 1947. Sin duda, es una de las marcas más importantes del mundo, y no solo desde el punto de vista de la industria automotriz. Su emblema, el emblema de Ferrari, es un caballo encabritado negro, "Caballo Rampante", sobre fondo amarillo. El emblema, uno de los más reconocibles del mundo, apareció en 1923 cuando el piloto Enzo Ferrari ganó una carrera en el circuito de Savio, donde conoció a la madre de Francesco Baracca, Paulo, la condesa Lina, el conde que fue piloto durante la Primera Guerra Mundial y decoró su avión con un caballo. La Condesa persuadió a Enzo Ferrari para que usara el emblema como señal de buena suerte. El color amarillo del logo de Ferrari es un homenaje a la ciudad de Módena, la ciudad natal de Enzo Ferrari, y el clásico color rojo de sus autos, el color que asociamos automáticamente con Ferrari, es el resultado de la asignación del auto por parte de la Federación Internacional. premios para los coches italianos que entraron en el Gran Premio.



Licencia

Puedes usar los diseños que aquí encuentras en cualquier proyecto personal o comercial, de forma impresa (para imprimir o colorear, por ejemplo) o digital, realizando modicaciones y de manera ilimitada.

Atribución

Se requiere atribución.

📂 Citar publiación
Logotipo Z (2024) Ferrari, en logotipoz.com. https://logotipoz.com/ferrari/ (Visitado el: 23-05-2024)

🌐 Enlazar artículo


Ferrari es una marca registrada, propiedad de sus respectivos dueños, esta web no tiene ninguna relación sobre esta y otras marcas mensionadas en este sitio.
'); newWindow.document.close(); newWindow.focus();}

Logos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
logotipoz.com © | Contacto | Políticas de privacidad | Mapa del sitio | Todas las marcas aquí mencionadas pertenecen a sus respectivos dueños