5 programas para crear logotipos profesionales

En caso de necesitar la creación de un nuevo logotipo para una empresa, o si lo que se quiere es renovar el que ya se tiene, en internet existen varios programas para crear logotipos profesionales.

Algunos son gratis otros son pagos, pero en esos casos donde es un inconveniente pagar por un diseñador gráfico son muy útiles. Además, esta opción siempre es buena para los que están emprendiendo por primera vez, ya que en estos momentos se suele estar un poco justos con el presupuesto.

Para todas estas situaciones la solución es buscar en internet programas para crear logotipos profesionales, ya que en ellos podrás encontrar muchos diseños atractivos y de gran impacto.

Programas para crear logotipos profesionales

Aquí te dejaremos 5 programas programas para crear logotipos, los cuales son muy versátiles y fáciles de usar.

DesignEvo

Este programa lo puedes encontrar en línea de forma gratuita, es bastante diversa y variada. Pues cuenta con más de 6000 plantillas que puedes usar, y en pocos minutos crear un logo innovador.

Cabe mencionar que ofrece millones de íconos los cuales fueron diseñados por profesionales. Además, tiene 100 diferentes fuentes de estilos para combinar.

DesignEvo

DesingnEvo su versión gratuita es sencilla de usar y esta tanto en inglés como español, y no necesita descargarse o registrarse para usarla. Y todos los archivos creados se pueden descargar en formato JPG y PNG. Además, ofrece mucha variedad con la que puedes crear un logotipo profesional sin mucho esfuerzo y de forma gratuita.

En la versión paga, tiene mejores opciones para usar en tu proyecto. Pues los formatos de impresión se muestran en alta resolución.

Longaster

Longaster es un programa que puedes usarlo directamente en línea, sin tener que descargarlo. También es gratuito y muy sencillo de usar, incluso para alguien que no tenga conocimientos en diseño.

Longaster

Ofrece muchas posibilidades de logos en donde con algunas variantes puedes crear un verdadero logotipo profesional. Solo tienes que escoger el diseño de logo que más te guste y editarlo de acuerdo a tus necesidades y objetivos. Tienes para escoger diversas fuentes de estilos entre clásicas, elegantes o modernas.

LogoMaker

Otro programa bastante versátil y práctico para crear logotipos profesionales es LogoMaker. En este puedes escribir el nombre de la empresa junto con el eslogan, y te generará diversas variantes entre las miles de plantillas que ofrece.

LogoMaker

Solo tendrás que escoger la categoría a la que pertenece tu empresa, el nombre y eslogan. Luego, escoges tres estilos de fuentes y logos que más te gusten para después personalizarlos. Además, en este programa puedes hacer tu mismo el diseño de tu tarjeta de presentación.

FreeLogoServices

Esta es muy similar a LogoMaker, en ella también podrás crear logotipos profesionales de manera rápida y sencilla. Además, cuenta con más de 1000 diseños de plantillas de logo, las cuales puedes modificar y personalizar.

FreeLogoServices

Aunque se puede hacer grandes diseños con lo que la versión gratuita ofrece, si pagas podrías obtener tu logotipo hasta con 10 diferentes formatos, e incluso puedes solicitar tipos de archivos especiales, ideales para las redes sociales.

LogoGenie

Con este programa para crear logotipos profesionales se puede experimentar don diversos iconos, colores y fuentes. Además, puedes crear varias versiones de tu logotipo o personalizarla.

Realmente es sencilla de usar solo tienes que ingresar el nombre, eslogan y elegir el ícono de la empresa. A partir de allí, podrás personalizarlo con la variedad de plantillas y herramientas que ofrece LogoGenie.

LogoGenie

Para obtener mayores beneficios puedes pagar un paquete o ir pagando por cada formato que vayas realizando. Y así obtener formatos en alta definición para imprimir, incluso realizar las diseños para usarlas en las redes sociales.

Logos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
logotipoz.com © | Contacto | Políticas de privacidad | Mapa del sitio | Todas las marcas aquí mencionadas pertenecen a sus respectivos dueños